El centro recreativo Shalom del municipio de Jesús María organizó un convivio para adultos mayores con motivo del Día de Muertos. La celebración, que tuvo lugar en días pasados, ofreció a los asistentes una tarde llena de diversión, tradición y folclor mexicano.
El evento contó con la presencia del presidente municipal de Jesús María, César Medina, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Silvia de la Cruz. Ambos participaron en las festividades y reconocieron el entusiasmo de los adultos mayores, quienes disfrutaron cantando, bailando y degustando antojitos mexicanos y pan de muerto.
El centro recreativo fue decorado con elementos tradicionales alusivos al Día de Muertos. En este ambiente festivo, Medina Cervantes invitó a los presentes a mantener su alegría y ánimo, y a compartir las tradiciones mexicanas con las nuevas generaciones. Asimismo, reiteró su compromiso de continuar trabajando por un Jesús María cercano e incluyente.
“En Shalom, continuaremos organizando convivios y festejos, sabemos que les gusta bailar, por ello, estaremos impulsando este tipo de actividades y consintiéndolos como se merecen, lo importante es que se la pasen bien y disfruten cada una de las actividades que aquí organizamos especialmente para ustedes”, afirmó el presidente municipal.