Infonavit facilita opciones de pago de crédito para no asalariados

0
55

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ofrece diversas opciones para que los acreditados, incluso aquellos que ya no son asalariados, puedan realizar sus pagos y mantener su financiamiento al corriente. Para quienes residen en México, el pago se puede realizar a través de bancos como BBVA, HSBC, Santander, Citibanamex, Scotiabank y Banorte, ya sea en cajeros automáticos, mediante transferencia o directamente en ventanilla.

También se puede pagar en establecimientos como Chedraui, Walmart, Farmacias del Ahorro y 7-Eleven, con un mínimo de 50 pesos y sin cobro de comisión. Otra opción es la Transferencia Interbancaria (SPEI). Desde el portal “Mi Cuenta Infonavit” (micuenta.infonavit.org.mx) se puede obtener la ficha de pago interbancario con la información necesaria para realizar la transferencia desde el portal del banco del acreditado.

Para los acreditados que viven en Estados Unidos, el Infonavit ha establecido convenios con remesadoras como Logical Telecom, Bari Financial Group, DOLOPIN e Intercambio Express, permitiendo el pago del crédito sin costo de comisiones, ya que el Instituto absorbe este cobro.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al Infonavit al 800 008 3900 o acudir al Centro de Servicio Infonavit (CESI) más cercano. Adicionalmente, el Infonavit invita a unirse a la comunidad de Socio Infonavit para acceder a descuentos y beneficios exclusivos. Para ello, se requiere el Número de Seguridad Social (NSS) y la contraseña de “Mi Cuenta Infonavit”. La aplicación móvil o el registro en línea está disponible en app.socioinfonavit.com. Para obtener información detallada sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit se puede consultar el portal infonavit.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí