El presidente municipal de Jesús María, César Medina, inauguró la calle Providencia en la comunidad de Tepetates. La obra, que representó una inversión cercana a los 4.2 millones de pesos, incluyó la pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones, banquetas y jardineras, y la rehabilitación de redes hidrosanitarias.
Medina destacó la colaboración entre vecinos, trabajadores y supervisores para la realización de la obra, y aseguró que se continuarán realizando proyectos similares en otras zonas del municipio durante 2025. También resaltó que se preservaron los árboles existentes en la zona.
El secretario de Obras Públicas, Carlos Humberto Rodríguez, informó que la obra abarcó aproximadamente 270 metros lineales y contó con el apoyo de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) para la rehabilitación de las redes hidrosanitarias.
Rodríguez enfatizó la importancia de la obra para la dignificación de espacios públicos y la mejora de la movilidad en Tepetates.