El Municipio de Aguascalientes, a través de la Coordinación de Protección Civil, anunció la habilitación de la línea telefónica de la nueva subestación de bomberos en Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA). El número 449 688 98 66 está disponible para que la ciudadanía reporte emergencias y solicite auxilio en casos de incendios, fugas de gas, accidentes, entre otros.
La subestación, ubicada en las calles Rogelio Galindo de la Torre esquina Fernán González de Eslava, junto al mercado de VNSA, busca mejorar los tiempos de respuesta y la atención a la ciudadanía en la zona nororiente de la ciudad.
José Gabino Vázquez Vega, titular de Protección Civil, señaló que la nueva subestación beneficiará a VNSA y sus cinco sectores, así como a más de 20 fraccionamientos aledaños, como Villas de Notradame, Villas del Río, Villas de Loma Dorada, entre otros.
Vázquez Vega invitó a la población a hacer un uso responsable de los números de emergencia y a cuidar la infraestructura. Además, recordó los teléfonos de las otras subestaciones:
Estación Central: 449 970 40 53
Subestación Norponiente: 449 970 00 65
Subestación Sur: 449 970 39 39