Rieleros de Aguascalientes continúa reforzando su cuerpo de lanzadores con la llegada de Brian McKenna, quien se une al equipo para el campo de entrenamiento de marzo de 2025. El lanzador derecho de 31 años, originario de Nueva York, buscará un puesto como preparador o cerrador.
McKenna inició su carrera en la Frontier League (Liga Independiente) en 2017, pasando a la Pacific Association en 2018. En 2019, firmó con Miami Marlins, llegando hasta Triple A en 2021. Regresó a las ligas independientes Atlantic League y Frontier League en 2023 y 2024, y actualmente juega con Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). A lo largo de su carrera como lanzador, McKenna ha jugado también como outfielder y catcher.
Su récord como pitcher es de 9-12, con una efectividad de 3.56 en 156 juegos (2 como abridor y 63 como cerrador). Ha ponchado a 225 bateadores en 184.2 entradas.
En la presente temporada de la LVBP, McKenna tiene una efectividad de 0.00 en seis juegos, con siete entradas lanzadas, un hit permitido, seis ponches y ninguna base por bolas. Fue reconocido como uno de los lanzadores destacados de la semana en la LVBP, con tres entradas en blanco y tres ponches en dos juegos.
Óscar Romero, vicepresidente deportivo de Rieleros, destacó la actuación de McKenna en la LVBP, resaltando su recta de 90-94 millas por hora, su slider, su control y su capacidad para lanzar en días consecutivos.