Una fuga de gas LP se registró en la localidad de Maravillas, municipio de Jesús María, Aguascalientes, luego de que un camión urbano impactara por alcance a una pipa que transportaba dicho combustible.
Ante el incidente, se activaron los protocolos de emergencia, con la intervención de Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, así como personal de la Guardia Civil Municipal. La empresa gasera responsable de la pipa también participó en las labores de control.
Las autoridades informaron que la fuga ya fue completamente controlada y que no existe riesgo para la ciudadanía. La circulación en la zona, que había sido cerrada por precaución, fue reabierta.
El presidente municipal de Jesús María, César Medina, acudió al lugar para supervisar los trabajos. Medina agradeció la oportuna reacción y coordinación de los cuerpos de emergencia.
“Gracias a la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia, así como al personal de la misma empresa gasera”, se logró controlar la situación, informó el Gobierno Municipal de Jesús María en un comunicado.