La Unidad Especializada en Investigación de Robos de la Vicefiscalía de Investigación del Delito, logró la vinculación a proceso de tres individuos por robo calificado. Francisco Javier N, alias “El Munga”, fue vinculado a proceso por ingresar a un domicilio, provocando daños y sustrayendo objetos de valor. Se le dictó prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Christian Isaac N también fue vinculado a proceso por robo calificado. El imputado presuntamente amenazó con un arma de fuego al dependiente de un negocio para robar dinero en efectivo y mercancía. Al igual que en el caso anterior, se le impuso prisión preventiva justificada y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
En el tercer caso, José Luis N fue vinculado a proceso por robo calificado tras presuntamente cometer un robo en un local de tacos abierto al público. También se le dictó prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.