El Gobierno Municipal de Jesús María invita a la ciudadanía a realizar el pago anual anticipado del servicio de agua potable, ofrecido por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAS). Este programa permite a las familias ahorrar el equivalente a 2.2 meses de servicio.
El presidente municipal, César Medina, explicó que los usuarios tienen hasta el 31 de enero de 2025 para realizar el pago y obtener el descuento. “Con este beneficio el usuario ahorra 1 mes de agua, más el 10 por ciento adicional”, afirmó. El objetivo es apoyar la economía familiar y facilitar el proceso de pago.
El programa está dirigido a usuarios domésticos y comerciales al corriente en sus pagos. Se puede pagar a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. Medina destacó que el pago anual evita a los usuarios acudir a las oficinas de CAPAS durante el año.
El pago puede realizarse en oficinas centrales y delegaciones Maravillas, Margaritas, Paseos de Aguascalientes, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:30 a 13:30 horas. También en la delegación Venadero, la oficina de Alexa y en Stacia de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.