El presidente municipal de Jesús María, César Medina, clausuró los talleres impartidos en los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS). Los cursos, ofrecidos a través de la Secretaría de Desarrollo Social, buscan promover la superación personal mediante la capacitación en áreas productivas.
Alrededor de 700 personas asistieron a la ceremonia de clausura. Se impartieron 27 talleres, incluyendo repostería, automaquillaje, aplicación de uñas y bordado, con el objetivo de fomentar el autoempleo y mejorar las oportunidades de los habitantes.
Medina Cervantes felicitó a los participantes por su constancia y anunció la apertura de nuevos CEDECOS para el próximo año en colonias como Margaritas y Villas de Guadalupe, para acercar estos espacios a las familias.
Tras una presentación cultural y deportiva a cargo de los alumnos, el presidente municipal, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Silvia de la Cruz; la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Andrade; y la síndica, Beatriz López, recorrieron la exposición de trabajos realizados en los talleres.