El secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), Esaú Garza de Vega, inauguró el restaurante número 300 de Pizza Hut en México, ubicado en Aguascalientes. Garza de Vega destacó las condiciones y ventajas competitivas del estado para el crecimiento empresarial. “Aguascalientes se consolida como el mejor lugar para hacer crecer los negocios”, comentó.
El secretario agradeció la confianza de la compañía en Aguascalientes, resaltando que la expansión de este modelo de franquicias impulsa el desarrollo comercial, económico y social, además de generar oportunidades para empresas locales y empleos para los aguascalentenses.
Juan Luis Bueno, CEO de Pizza Hut en México, explicó que el restaurante, situado en el Centro Comercial Galerías, es el primero en el país con un modelo innovador. Este modelo incorpora inteligencia artificial mediante kioscos de autoservicio, gabinetes de pick-up y un robot para atención al cliente.
Bueno señaló que estas herramientas tecnológicas buscan ofrecer un servicio más ágil y personalizado. “Con el uso de estas herramientas de tecnología avanzada se ofrecerá un servicio más ágil y personalizado”, afirmó. Desde pedidos digitales hasta dispositivos interactivos, el nuevo restaurante busca una experiencia más eficiente para los clientes.