La carretera federal 25, a la altura de la comunidad Santa María de Gallardo, fue liberada tras una manifestación vecinal que exigía mayor seguridad en la zona.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, acudió al lugar para atender las demandas de los ciudadanos, quienes solicitaban mayor presencia policial para prevenir conductas antisociales.
En diálogo con los manifestantes y acompañado de mandos de la Policía Estatal y de la Policía del Municipio de Asientos, Martínez Romo se comprometió a reforzar la vigilancia en la zona de manera coordinada.
Se acordó la implementación de operativos de vigilancia, como el programa “Barrio Seguro”, en Santa María de Gallardo y otras comunidades del municipio de Aguascalientes.
El operativo “Barrio Seguro” busca fortalecer la seguridad y la prevención del delito a través del aumento de la presencia policial y la proximidad con la ciudadanía.
Con esta medida, las autoridades buscan atender las demandas de los habitantes de Santa María de Gallardo y garantizar la seguridad y tranquilidad en la zona.